Gran lanzamiento de Caordical 29/05

DANIEL ARRI
DANIEL ARRI

Innovación disruptiva, emprendimientos escalables y de escala mundial. De la mano de hombres y mujeres que rompieron barreras, creyeron en sí mismos, creyeron en sus equipos y callaron a los que trataron de detenerlos.

Pueden venir de estratos socioeconómicos altos pero también hay de bajos. Muchos son de Santiago pero también hay de región. Algunos tienen infinitos contactos pero también hay quienes no. Pero una cosa tienen en común. La garra, el coraje.

Weón Emprende nace bajo esta ley. Educación tranversal, disruptiva y con alta tasa de innovación. Descentralizada y con gran impacto. Sin humo ni mulerías. Si hacemos algo, lo hacemos bien y si nos equivocamos, lo admitimos y remediamos.

Weón Emprende no da pasos falsos ni golpes ciegos, confiamos en nuestro equipo y esta vez nos asociamos con unos putos cracks. Los chicos de Caordical.

Listado completísimo: Donde buscar fondos estatales en Chile

¿Sabes quienes son Caordical?

Ex-founders del grupo de emprendimiento Lean StartUp Chile, con más 37.000 miembros activos en Facebook. Han llevado la comunidad al siguiente nivel con un nuevo proyecto.

Caordical trabajará el ecosistema del emprendimiento a través del desarrollo de comunidades I+D+I (Investigación, Desarrollo e innovación).

Implementará un trabajo con comunidades, abarcando un ecosistema de nada menos que 100.000 personas, entre empresas, agrupaciones y gobierno.

Los planes de Caordical para el 2018 es generar todo un movimiento de Emprendimiento, Inovación y Desarrollo. Eventos de primer nivel, desarrollo de comunidades, análisis y gran crecimiento en redes.

Listado completísimo: Donde buscar fondos privados universitarios

Fecha clave

El martes 29 de Mayo. ¿Dónde? En GreenTi Cowork en Las Condes. A las 19.00 horas.

Se realizará el gran lanzamiento en San Pascual 397, Las Condes. Si no quieres perdértelo y ser parte de este fantástico inicio, ve todos los detalles aquí en Welcu, la mejor plataformas de eventos del mundo mundial!!

Conoce a sus Co-Founders

Obvio que detrás de una gran idea, viene un gran equipo.

Kevin Zelada: Emprendedor y desarrollador tech, participa organizando comunidades desde hace más de 4 años. Cofounder de Programadores.cl y miembro del staff que organizó LeanStartupChile el 2017. Tiene y participa en muchas iniciativas y empresas que pueden revisar en su web Kevinzelada.cl, algunas son AppFactory.cl, GreenTI, Become A Monster y por supuesto Caordical donde estará encargado de las relaciones publicas, negocios y de llevar a Carodical por todo Chile.

Eder Delgado: En México, fue fundador y director del Centro para el Desarrollo y la Innovación Social, fortaleciendo organizaciones civiles; y Labdess, empresa dedicada a recuperar el espacio público impulsando micro y pequeños negocios locales. Con acciones en México, Estados Unidos, Colombia y Chile, ha sido reconocido por Harvard, Hult International Business School, Ashoka y TED. En Caordical, contribuye al diseño e innovación de herramientas para la creación y gestión de comunidades, análisis de datos y evaluación de la co-acción.

Pilar Huertos: Licenciada en comunicación audiovisual se encarga del área de producción y comunicación interna en Caordical. Será la responsable de coordinar con las comunidades para la realización de los eventos y actividades financiados por Sponsors y postulaciones estatales, manteniendo en constante movimiento al ecosistema

12 Capital Ventures que debes conocer en Chile

Así que a darle con todo. Este año se viene buenísimo y con muchas sorpresas!

Comparte y emprende, Weón Emprende!