TRIPLICA TU TRÁFICO WEB USANDO HOTJAR

Hotjar

El éxito de una página web depende de como interactúa con su público.

Hotjar nace como una aplicación de análisis web. Si te te has aventurado a tener tu propia página, deberías por lo mínimo, manejarlo al revés y al derecho. Su cantidad de funciones te dejará con la boca abierta, tanto así que sentirás estar viviendo The Black Mirror.

Para que te hagas una idea, puede visitar la web oficial. Tiene una sección de Tour, donde podrás ver ejemplificada, todas sus funciones.

Por si es que aún no entiendes para que sirve el analisis web, te dejamos algunos ejemplos.

  • Podrás saber por donde la gente pasa más y menos el mouse, al visitar tu página. Verás las zonas que hacen más y menos click e inclusive, sabrás el punto exacto donde tus visitantes se aburren y cierran la página. Conociendo estos datos, podrás perfeccionarla y moldearla, logrando que permanezcan más tiempo en ella y hagan click exactamente donde tú quieres que lo hagan.
  • Podrás crear formularios para tú clientes, en donde, al igual que en el caso anterior, conocerás las preguntas que causan mayor o menor interés, las que dan más y menos pereza responder.

Los escencial es conocer cuales son los puntos debiles para poder mejorar. Mientras más información manejes, mayor cantidad de perfeccionamiento podrás realizar.

En la siguiente imagen se muestran las zonas según temperatura. Las zonas calientes son las que más hacen click y las zonas frías son las que menos son tocadas por el mouse.

A continuación aparece un seguimiento detallado de los típicos movimientos del mouse.

Este es un análisis estadístico sobre en que página dentro de tu web, la gente suele abandonarla.

Básicamente, podrás dirigir tus ventas, tus post, todo tu contenido y enfocarlo a que sea lo más llamativo y con el mayor flujo posible. Un acierto para tecnología.

Ahora comparte y Emprende… Weon Emprende!