POR QUE UNA VEZ QUE CONOZCAS COGGLE, NO LO PODRÁS DEJAR

Coggle

Para liberar la mente siempre ha existido el lápiz y el papel. Hasta que llegaron estas fantásticas aplicaciones.

Coggle y Gliffy. Son un poco diferente entre ellas pero básicamente sirven para lo mismo. Permiten crear diagramas de la forma más fácil que puede existir. Casi tan fácil como quitarle un ipad a un bebe. (ya no son dulces … hacen mal ☹)

En esta ocasión vamos a hablar de Coggle.

En palabras simples, es un esquema demasiado fácil de usar, que vas completando y ordenando como tú quieras. Es colorido, interactivo, rápido, colaborativo. Es infinitamente impresionante.

Si tu eres de los que necesita esquemas y dibujos y hacer que todo calce y tirar y tirar ideas y seguir y seguir y nunca acabar. Este es tu lugar perfecto. Puedes hacer un esquema infinito con todo lo que quieras. Muchas flechas por todos lados. Es lo mejor de lo mejor si tienes una mente muy inquieta.

Lo primero: Tenemos 3 modalidades, entre gratuitas y de pago.

  1. Gratuita: 3 diagramas privados, infinitos diagramas públicos, iconos, imágenes, diagramas integrados, etc.
  2. Awesome ($5 dolares por mes): Tiene todo lo de la versión gratuita + diagramas privados ilimitados, historial de chat, diagramas colaborativos.algunas opciones para la creación de los esquemas en sí.
  3. Organizacióno ($8 dolares por mes): Permite una mayor organización, facturas y todo eso.

Luego de crear tu cuenta con la opción que más te acomode, llega el momento de crear tus diagramas, invitar a gente a construir diagramas en conjunto y a crear, crear y crear.

Aquí les dejo un diagrama construido para orientar las entrevistas a los emprendedores. Si hacen click en el enlace, podrán conocer todo su potencial.

 

Lo fantástico de Coggle:

  • Versátil: Puedes verlo desde el PC, Tablet, Celular. Lo puedes descargar en PDF o PNG, imprimirlo y hacer lo que tu quieras con él.
  • Colaborativo: Puedes incluir a todo tu equipo de trabajo y armas esquemas en conjuntos.
  • Intuitivo: Todas las funciones tienen atajos en el teclado. No hay excusa para que liberes tu mente y esta no vaya más rapido que lo que escribes.
  • Colorido: Si no te has dado cuenta, se ve super genial y muy agradable a la vista. Es muy cool.

Esperamos que te haya gustado y te aventures a conocer Coggle. De verdad cambió nuestras vidas, esperamos que la tuya igual .

Ahora comparte y Emprende… Weon Emprende!