CÓMO PLANIFICAR TUS PROYECTOS CON TRELLO Y NO MORIR EN EL INTENTO

El mejor organizador de la vida. Así nos gusta resumir Trello. Puedes organizar desde tus clases, pasatiempo y vida en general hasta todas las actividades de tus proyectos o empresas. En serio, cualquier proyecto que tengas en la vida, tienes que si o si organizarlo con esto.

Obviamente Weon Emprende está organizado acá, y aquí te dejo el link para que puedas ver como funcionamos y como utilizamos esta maravillosa plataforma. Este tablero es exclusivo para saber a quienes entrevistar en las siguientes notas. Una lista de variados emprendedores a nivel nacional.


A continuación, te contamos las maravillas paso a paso..

Lo primero: Trello funciona con tableros, en donde cada uno tiene sus propias listas y tarjetas

  • Tablero: Es el trabajo específico al cual van a ir asociados los procesos.

Ej. nosotros tenemos un tablero sobre todos los emprendedores que hay que entrevistar y otro sobre cómo desarrollar los post (funcionamiento de la página en sí)

  • Listas: Son como las carpetas de los sucesos.

Ej. ideas, tareas por hacer, tareas en proceso y tareas realizadas.

  • Tarjetas: Son las anotaciones que van en cada lista. Son los más versátil que hay. Las puedes ir completando de mil maneras e ir moviendo en las distintas listas.

Ej. Tengo una persona que entrevistar y lo voy a ir moviendo desde Emprendedores a Contactar Emprendedores, luego a Emprendedores Contactados, Post pendientes, Post escritos y termina en Post publicados. 

Lo segundo: el otro tercio tiene el Menú.

Acá podemos invitar gente para que se una a nuestro equipo y colabore con nuestro proyecto. Principalmente son 3 las facultades que se puede dar al equipo. Primero que puedan visualizar el tablero. Segundo que puedan escribir comentarios. Tercero que puedan modificar todo. En estos 3 niveles se puede ir restringiendo y otorgando permisos.

Además existe un historial de actividad de todo lo que se hace así que cualquier cosa, siempre sabrán quien es el culpable.

Tercero: Power-Ups. 

Aquí tu cerebro explotará. En serio… explotará. Puedes sincronizar Trello con casi todo. Tienes una lista de 1000 Aplicaciones para poder incluirlo aquí, asi que sigues leyendo nuestro blog, podrás conocer una a una para que sirven.

Y si todo esto no te convenció, tenemos Trello para todos los dispositivos. Usarlo como App, en la web, como Widget en tu ipad e incluso puedes bajar la extensión oficial de Trello para Chrome. Las posibilidades son infinitas. Solo te queda comenzar a crear.

Ahora atrevete y ponte en sus manos.

Comparte y Emprende… Weon Emprende!